9 de septiembre de 2011

You're always on my mind...


Dime porqué te apareces únicamente en la parte más bella de mi días, porqué me acechas mientras escribo tu nombre repetidamente en las paredes empañadas mientras con el aliento libero gotas que escapan de cada letra dibujada, gotas con tu color y mi color, con tu tinta y mi tinta, con tu escape y mi escape... dime desde cuándo dejamos de seguir al tiempo para comenzar a seguir al viento, en qué momento dejaste de ser un sueño y en dónde dejé de hacer silencio; un silencio que como hiedra se adhiere y enreda a nuestro suelo, en nuestros pies, a las ventanas, a éstas paredes que aún lloran, se quiebran...
Dime a distancia si puedes sentirme, si te das cuenta que he dejado mis pasos en la carretera al ir persiguiendo señales que me dirigen a tus respuestas... quisiera saber si no es imposible.
El principio está cada vez más cerca. El bendito principio. Sé que recordaré mañana que estás mucho más cerca...

1 comentario:

  1. Anónimo11:21 p. m.

    Me recordo a Closer de KOL, pero solo por el parrafo del final haha que puedo decir! Me encanto, esperaba leer algo nuevo sobre ti y fue justo como imaginaba que seria, fascinante :)
    Besos grandes a distancia :)

    ResponderEliminar