30 de septiembre de 2011


Es como cuando pienso que todas las palabras que no te digo estuvieran conectadas con cada vez que suspiras, como si estuviéramos alineados, como si los dos pretendiéramos que el verano no hubiera acabado en ti y contigo, como si me cubriera el rostro con las manos cuando llegue el miedo y descubriera que son las tuyas, y entre ellas y las mías se aferraran a tal grado de perder el control...

Como cuando parece que todos esos momentos a tu lado que proyecto en mi mente estuvieran enlazados con cada uno de tus sueños, como si en algún momento te revelaran mis secretos por el simple placer de estremecerte, y que pienses en mí, como siempre yo en ti en todas partes, me queda claro que me encuentro yo en ti en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario