26 de febrero de 2014

Bueno, ahí va mi última oportunidad de sentirme completa. Ahí va otra caída del sol, sólo resta esta noche que dedicaré a lamentarme por no reunir fuerzas y derribar a gritos estos cuatro muros que me encierran y silencian cada oración.
No siento aire, la luz se debilita, quisiera tenerte, todo a ti, y sentir paz, pero esta mierda sólo cae a los que intentan huir, así que pido por tu camino de regreso a casa. No es para alejarte de mí es sólo que mereces un mejor sendero. Expresar estas palabras puede demorar tanto, me pesan y arañan mi garganta por aferrarme a no hacerte daño, sólo quisiera tenerte un momento eterno en mis brazos antes de continuar.

Me duele el cuerpo, me punza pensar, quisiera no estar aquí pero esta es la vida en la que me tocó andar.
Te prometo, en alguna vida, en alguna escena, nos volveremos a encontrar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario