11 de octubre de 2011

Mi extraño...


Cotidianamente mis ojos te buscan desesperados cada que alguien deletrea tu nombre, últimamente la distancia ya no resulta lejana y mi mente sólo clama el fin de la agonía...

Extraño tu sonrisa, extraño verte, extraño tus labios perfectos, extraño tus brazos en los cuales me aferraba cuando llovía, extraño tus manos sujetando una cámara, extraño tus lágrimas, extraño tu piel, extraño tus fotografías, extraño el clima frío y tú y yo temblando, extraño tu voz, extraño tu voz recordándome que soy guapa, extraño ver películas contigo, extraño decirte lo interesante que me pareces, extraño que escuchemos la misma canción una y otra vez, extraño tus ojos grandes, extraño tu figura en la oscuridad, extraño confundirte, extraño que me hables al oído, extraño que soñemos, extraño que me tomes de la cintura, extraño que me imites al hablar, y que nos burlemos y riamos por incesantes minutos, extraño que digamos cosas sin razón, extraño la sensación de mis piernas junto a las tuyas, extraño nuestro helado favorito, extraño perderme en ti, extraño que me desnudes con la mirada y que me hagas tuya, y me escuches y me repitas que me amas con la vista, extraño mi bipolaridad al quererte frenéticamente, luego melosamente y después un poco más salvaje, tierna y locamente hasta perder el control.

Te extraño con todo lo que eso significa, aunque lo que signifique sea que eres tú lo que siempre ha estado ausente y sea yo la que siga extrañando ese vacío.


2 comentarios:

  1. ... extrañar hablar sin decir nada, extrañar amar...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:11 p. m.

    Estoy enamorada de lo que escribes ...

    Anna Pop

    ResponderEliminar