25 de agosto de 2011

The blues are still blue.


Admito que no puedo explicar ninguno de mis pensamientos, que de repente asaltan mis noches perturbando mi sueño; admito que algo está mal en mi cabeza, que no puedo esconder más ésta historia de locos y que de alguna manera al relatarla puedo verte, oírte y sentirte mientras permanezco aquí.

Siento el amor, el placer y la añoranza en tantas formas diferentes. Siento el sol en mis pies, el tiempo golpeándome y la brisa violenta que me impulsa a hundirme en éste mar que poco a poco va embraveciéndose aún más...

Ahora, después de ahogado mi cuerpo, puedo ver el azul, el azul del cielo, de las lágrimas, del cabello que se enreda entre mis dedos húmedos, de los ojos ciegos que nos persiguen... nos sumergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario