9 de junio de 2011

Bizarre love circle.


Esta tarde me dediqué a escribir listas, a subir fotos que si bien no son lo bastante buenas para la exigente, dura y crítica visión de muchos, es a mí a quien transmiten justamente lo que son.
Podría acabarme los dedos escribiendo en la computadora mi letanía de palabras mediocres, versitos que últimamente no han echo ni el mínimo intento de satisfacerme o títulos de fotografías que en algún punto van a catalogarme como una jodida.
Y bueno, después de mucho resumir y al fin concentrarme en una hoja con pluma en mano y clavar los ojos y las horas en ella, no sé si reír o llorar al ver el resultado final de mi gran e interesantísimo escrito:
"¿Cómo saber si realmente has amado?". Punto final.

Bien, lo que esta tarde lluviosa me permitió pensar fue que el amor, o lo que se le parece, es más bien como una enfermedad transmisible, pero eso sí, no a cualquiera se le pegan los honguitos; más bien, no a cualquiera se le pegan de la misma manera.
También pensé que podría ser algo así como un issue, un asunto serio, un castigo de esos como los que nos ponían en el colegio cuando no obedecías o hacías algo indebido y te quedabas sin receso, pasas más tiempo sufriendo que gozando, y sientes rabia al ver a los demás afuera disfrutando lo que, siendo justos, también merecerías. ¿Ajá? Pues es casi la misma cochinada.

Y es que según la psicología, basándose en estudios, pruebas y esas cosas que yo hasta ahora no me creo, afirman que se trata todo de un ciclo. ¿Pero en realidad existirá ese ciclo? ¿Qué tal si en vez de nombrarlo ciclo lo nombramos más bonito, algo así como "círculo givemepleasureandigiveyoupleausure"?
Porque de ahí parte todo, tienes el cuerpo y el poder divino de brindar placer, y recibir placer, y la misma cosa, y la misma cosa. Después, esos besos cotidianos, abrazos fríos, cariños en costumbre y finalmente las miradas apagadas, llegan sin chistar.
Tal vez nunca se tenga la respuesta a mi pregunta. Por el momento, yo no la tengo, pero es algo que no me interesa. Por ahora.
Simplemente agradezco el momento en el que "amé" y no me correspondieron. Lo agradecí con fuerza. Y después mandé todo al diablo.
"Te amo, te amo, te amo…"
Prometo rechazar esa palabra más a menudo.



3 comentarios:

  1. Anónimo11:53 p. m.

    por todo eso es mejor solo tener mucho sexo, pero nunca con la misma persona ;) asi q... ten mucho sexo, pero nunca con la misma persona jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja what, no ma eso que con lo del sexo, qué nefasto quien escribió eso, seguro fue un tal Alejandro...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:00 p. m.

    estamos pequeños aun bonita, suelta esa ave que se encierra dentro de tu cabesita y que no te deja ver y sentir correctamente por dar tantas vueltas y no encontrar salida.
    si bien ya te diste cuenta de una de las caracteristicas principales del ser humano, no trates de entenderlo, ¨la verdad¨ nos supera y por mucho, solo se que con el tiempo hemos perdido algo muy importante y ese VACIO es algo que VIVIMOS tratando de llenar, somos como pequeños hollos negros llenos de una ira que inconcientemente y constantemente esta comiendose todo a nuestro alrededor y nosotros apenas la alcanzamos a detener.
    el amor o el verdadero amor no es la diferencia, ahi esta la idea inerte en el aire de que amamos a alguien especial y todas las cosas que se agregan y se esperan casi obligatoriamente de ese arreglo.
    vivir tratando de hacerle todo el bien possible a esa persona es lo unico que podemos hacer para no lastimarla...
    el dia que quieras voltea a tu alrededor y no veras muchas sonrisas, veras a gente a metros de distancia que nisiquiera se ven a la cara, gente hablando de trivialidades gente muy concentrada pensando en algo que no llegara a ningun lugar, sin enbargo somos seres llenos de amor y ese amor lo tenemos prohibido casi de nacimiento, que no te engañen a nadie le cae del cielo en forma magica y perfecta nisiquiera por unos intantes, pero mientras menos te concentres en el tiempo el futuro y el espacio es cuando en verdad lo estaras sientiendo y eso tal ves sea algo que no podamos justificar en una hoja con un lapiz o una pluma.
    te quiero un chingo.

    ResponderEliminar