20 de junio de 2011

El descubrirte me arruina...

Abriste la puerta al tercer toque, yo pensaba en el invierno pasado e imaginaba cosas horribles y llegas a asustarme, yo sabía, ese era el plan, fingí estar dormida pero recordé que podía verte aún en mis sueños, asi fue como olvidé cerrar los ojos...
No, no quiero jugar hoy, no me toques, déjame temblar entre las sábanas, me es imposible dormir, no tengo miedo, alguien me ha dicho que no eres real pero ¿acaso puedo explicar esas noches? Cuando gritabas mi nombre y jugábamos a destruirnos y me hacías tanto daño, y yo corría y no encontraba a nadie, sólo tu silueta en patrones repetitivos, y en los muros escribías que me amabas, que pretendías ser sólo parte de mi imaginación, creo que no debiste pretender, yo sentía tu respiración, sentía el latido de tu débil corazón, dime porqué si estás en mi mente ya no puedo retenerte, porqué si mis ojos están abiertos no puedo verte...

¿Qué pasa, porqué ya no te siento?

1 comentario:

  1. Anónimo10:53 p. m.

    La imaginacion abre a veces unas alas grandes como el cielo en una carcel grande como la mano... nunca dejes de IMAGINAR, ESCRIBIR, CAPTURAR y SENTIR...

    ResponderEliminar