28 de diciembre de 2009

Última noche fría


Apagué la luz, esta noche mi habitación está vacía... percibo sabor amargo, sé que se debe al miedo que hoy se acuesta conmigo. El cuerpo no entiende, desierto lo presento al espejo pero éste no lo reconoce, soy como un ser deshabitado, lloro, grito, la sangre me duele, la muerte me abraza... tomo aire, me repito "fuerza". Mi fría sombra me detiene, se aferra de mis piernas y no me deja ir... me siento débil, mis esperanzas están derramadas y buscan el abismo.. sin estímulo, ni ilusiones, el fuego mental me consume, soy la burla más débil y triste... suelto el suspiro roto, y el suspiro vaga... se van las horas, no les importa dejarme aún más sola, suplico que duerman conmigo para no despertar hasta que se les antoje, soy una loca imposible ahogada en una estéril agonía, me obligo a preguntarme... ¿tanto habrá de dañarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario