29 de marzo de 2016



Por ahí se dice "es tan corto el olvido y tan largo el amor...".

Llega el recordar suspiros, noches cálidas, miradas eternas, sonrisas francas...

Y es que me dicen, es fácil, lo soportarás, pero yo ya no puedo ver más...

Y es que si, fue fácil para ti huir, con ella intentar olvidar, reemplazar lo nuestro, humanos superficiales que pretenden hacerte parte de su mundo estúpido y vacío, dejar atrás tu melancolía y simplemente sobrevivir, caminar solo sin que yo esté del otro lado de tu mano, para ti...

Y es que si, es tan fácil salir, convivir; pero me resulta imposible encontrarte (recordarte) en cada esquina, en las sombras de las cafeterías, en el fondo de una canción o en el simple viento de cualquier momento...

Es que si es tan difícil sentir como todo te parece veneno, como el pensamiento trunco de lo nuestro no me deja respirar, como cada parte de mi estómago te intenta vomitar, dejar morir mi alma, cada sensación, imagen, absolutamente todo lo quiero enterrar, prender fuego, desechar.

Y es tan difícil asimilar que todo esto me lastima más y más, el tiempo corre, tu imagen minuto a minuto descompone mi mente, la tortura, tus palabras golpean, tu refugio es en otra piel y ya no logro entender...

Me encuentro en perpetua agonía emocional, ya no puedo soportar más esta incertidumbre de no saber qué pasará, de dejarte ir, de desafiarlo todo...

Tengo que aceptarlo, me dediqué a amarte y tú...
Tan sólo intentaste olvidar.
Me mentiste, "eres tóxica",  y ahora ya no sé como me podré levantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario