13 de mayo de 2010

Under my skin.


Y cuando extienda mi mano, yo rogaré por que la tomes...
¿Por que es tan dificil estar sin ti?
Promete tomar mi mano y aferrarte a ella, promete llevarme a las estrellas y yo te prometo pasar contigo esa noche y también la siguiente, y la próxima...
Todas las que tú quieras, las que me pidieras, las que se antojaran...
Me entrego a tí, en cuerpo y alma, y citaremos a Cortázar.
"...no haremos el amor, el nos hará."
Eres mi motivo, mi ilusión...
Lo que siento no se compara con nada ¿compararlo con cualquier otra cosa resultaría tonto?
Me temo que sí... es tonto e incomparable.
Por que amor mío, esto es tan grande, tan fuerte, tan sincero y puro ¿y con qué puede compararse?
Díme ¿para qué disimular esto? No puedo ni debo describirlo, pero es absolutamente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario