10 de diciembre de 2008

Incomplete.

Quisiera saber qué faltó, qué hice o que no hice jamás, qué fue lo que nunca te di....
Esos momentos, las confesiones, te incluí tanto en mi vida, te acompañé y sequé tus lágrimas las veces que necesitabas, reí al compartir todo contigo, absolutamente todo sin condición, conservé tanto amor por ti, me entregué, te entendí, te acepté, te perdoné, eras mi razón, olvidé como era un respiro sin ti, en mi mente sólo penetraba tu nombre, tu voz, tus fotografías, tú nada más…

Nunca importó el tiempo en que tardé llorando, ni los escritos honestos que hice por ti, no importaron las noches en que me hiciste pedazos y mi piel sangraba, mis lamentos fueron eternos y eso no tuvo importancia ¿qué no ves cuánto yo hice por ti? ¿es que nunca tuve contacto sincero con tu alma?
Intento quemar tu recuerdo, sanar esa parte que sigue ardiendo, cada caricia de otro hombre me sabe a ti, cada suspiro contiene tu aire, cada palabra me suena a tus promesas, a tus mentiras...

Confieso que fallé. Confieso que ya no tengo dirección, estoy perdida, indefensa, mi alma no responde, se apaga poco a poco, fui derrotada por éste juego, mírame esto soy…

Mírame, esto es en lo que me he convertido… dueles en lo más profundo por favor no sigas, no me aniquiles más, no sigas, ya soy polvo, todo es triste

Ya no te amo.
eres ya un capítulo censurado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario